La Sexta Era tuvo un comienzo magnífico, y los dioses ya están dejando su impronta por todo Gielinor. Se dice que los Kinshra, los Caballeros Negros de Zamorak, localizaron una poderosa arma, y que Saradomin ordenó a su leal sirviente Sir Owen que la recuperará a como de lugar.
Hazte pasar por el capitán Dulcin, lider enmascarado de la fortaleza, e infiltrate en el mismísimo corazón de la organización de los Kinshra, tomando a Sir Owen como tu prisionero. Tendrás que actuar estratégicamente, para evitar ser descubiertos y completar la misión correctamente. Sin embargo, esto no será suficiente para sacarte de todos los apuros, y en algún momento tendrás que luchar. A pesar de que esta misión es para todos los jugadores, el combate será equiparable al nivel de cada uno, de modo que deberás estar preparado.
Tendrás que tomar algunas decisiones importantes antes de que termine la misión, y se revelarán secretos que harán que cuestiones tu posición respecto a la batalla de los dioses por el poder. Por ahora sólo podemos decirte que esta es la primera parte de una historia en curso, y que tus decisiones se verán reflejadas en la próxima misión.
Habrá magníficas recompensas por completar esta misión, incluyendo el escudo de Sir Owen (junto con el emoticón), una armadura ceremonial de los Kinshra, varios títulos de caballería y un objeto que reproducirá todas las secuencias animadas. Si eres miembro, conseguirás fantásticas recompensas después de la misión, cuantiosos PE en Plegaria y Combate y mucho más.
¡Ponte la armadura y adéntrate sin miedo en la oscuridad!
Conoce todos los detalles de la muerte de la caballería