Los venis esperando desde hace una eternidad, luchamos contra viento y marea para que lleguen hasta nuestras tierras de combate, porque nosotros, los más valiosos soldados de Operation7 queremos tener la dicha de dispararles directo a la cabeza. Te preguntarás… ¿Por qué tardaron tanto en llegar? Es sencillo… ¿no has notado lo lento que caminan los zombies? No saben lo difícil que fue hacerlos llegar, algunos perdían sus extremidades en el camino, otros querían comerse entre sí. Pero al fin, después de tanto tiempo, la amarga espera ha finalizado. Hagan una fila Soldados, porque todos queremos dispararles.
Necesitamos Guerreros que se equipen bien, esta batalla no será fácil, pero sabemos que estás listo para enfrentarlos. Desempolva tu Benelli, alista tu cuchillo y prepara todas las granadas que tengas. Los zombies se arrojarán sobre ti al escuchar el más mínimo sonido, y debes ser lo suficientemente ágil como para esquivarlos y matarlos, sin pensarlo, sin dudar ni siquiera un instante. En realidad no importa si el zombie es tu hermana, tu madre o tu amor de la infancia, tienes una sola misión ¡Matarlos a todos! Debes hacer que sus tripas vuelen por los aires y tu uniforme se salpique con sus sesos.
Entonces... si nos ponemos a recapitular: ¡Llegaron los zombies! Está bien, ya estás avisado. Pero… ¿tienes todo listo? No queremos sorpresas, los esperamos tanto que si nos derrotan sería una deshonra para el escuadrón, y no estamos para pasar vergüenza frente a nuestros enemigos.
Enlista tu visión nocturna y todas las armas que tengas a tu alcance, los zombies llegaron a Operation7 para quedarse y nuestro objetivo es hacer que estén lo suficientemente cómodos, si es que entiendes a que nos referimos…
¡Ingresa ya al juego, soldado! ¿Te lo vas a perder? Te esperamos.