“El mundo exterior es únicamente una manifestación de la mente en sí misma. La mente lo capta como un mundo exterior simplemente por su costumbre de seleccionar y de razonar falsamente. El discípulo debe hacerse el hábito de observar la verdadera esencia de las cosas.” (Buda)
Han al este de Asu siempre fue un lugar pacífico, rodeado de hermosos y coloridos árboles, un verde césped y gente muy amable. Sus caminos tenían la riqueza y la gracia suficiente como para deleitar la vista de cualquier visitante y solía ser un lugar donde humanos de todo el mundo llegaban para aprender las técnicas de combate más increíbles nunca antes vistas.
Tras mucho tiempo de felicidad y una gran promesa de prosperidad, un día, un gigantesco barco apareció en el horizonte. Al anclar, descendieron del navío, diferentes tipos de criaturas que los humanos únicamente habían visto en libros realizados por sus ancestros mucho antes de que estos nacieran. Entre todos estos extraños monstruos se abrió paso su comandante, quién al golpear su enorme martillo contra la tierra, esparció el maligno poder de los Eight Trigrams. Esto tiño toda la costa de Han de un negro-rojizo que asustó a todos los habitantes del pueblo.
El emperador de Asu, Damol, decidió enviar tropas de Dragon Gold Shrine para ayudar a combatir a las influencias demoníacas, de esta forma, se determinó que la nueva arena de entrenamiento de aprendices humanos sería Sulhwa Station, y se convocó a aprendices de todo el continente a defender estas tierras.
La lucha continúa hasta el día de hoy, los aprendices como tú llegan a aprender de la sabiduría de los nativos y de esta forma, luchan para defender las tierras de Han del ataque de los Eight Trigrams.